Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

lunes, 20 de octubre de 2014

Fisting, octubre 23 (CHARLA)

Preparación.


Pocas veces se insiste en la limpieza que hay que llevar para hacer un Fist, preparar una sesión consiste en tomar en cuenta la higiene personal y la forma en que se preparar el cuerpo para la introducción del puño que es diferente a la penetración del miembro, el dildeo o el masaje con los dedos.

Antes de realizar una sesión de fisting hay que tomar en cuenta que el recto es el final del sistema digestivo y está unido al intestino grueso, el cual tiene la función principal de abosorber el excedente de agua y con ello las sustancias hidrosolubles que provienen de los alimentos, lo demás pasará al recto y podremos evacuar, para que estas funciones no se vean trastocadas por la introducción del miembro, el puño o un dildo es necesario que el intestino esté en buenas condiciones, lo cual se logra por medio de una alimentación hecha a horas regulares, con poca grasa, muchas fibra y agua suficiente, lo cual le da a los músculos que forman el recto una mejor condición para la práctica.

La higiene dependerá mucho de la práctica que queremos realizar, aunque hay personas que usan dildos o entrenadores anales para relajar el esfínter del ano no se recomienda que se haga una introducción del dildo para preparar un fist, o que al terminar se haga una penetración, las condiciones a las cuales se expone el recto podrían causar problemas como dolor, irritación o incluso un desgarre, aparte que para la persona que recibe el puño podría estar cansada o adolorida y no disfrutar del acto.
Aunque se venden productos para realizar la higiene o se quiere usar limpiadores vaginales, el PH y las condiciones bacteriológicas del recto no son los mismos que de la vagina y menos del miembro, es por eso que se recomienda el uso de agua tibia sin ningún tipo de jabón ni sustancia grasa como los aceites o cremas.
La cantidad y profundidad de la limpieza dependerá de la práctica, el uso de los dedos para dar un masaje en la próstata o la penetración con un dildo pequeño o un entrenador no requieren más que meter un poco de agua con una perilla de goma y expulsarla tras un momento, en caso de un fist o dildos grandes, se reuquiere dar una "ducha" por medio de un enema, casi un litro de agua por vez, varias veces hasta quedar seguros de que se ha desechado todo resto de materia fecal, la preparación es al menos un par de horas antes de la sesión y no después de seis horas, tiempo que tarda el intestino gureso en volver a llenar el sigmoideo, último tramo del mismo unido al recto, que cuando siente el vacío al momento de abrir el ano se vacía hacia el recto esperando una nueva evacuación.

Fisting
Jueves 23 de octubre, 7 p.m. $100.00, Costo de recuparación, CUPO LIMITADO.

Informes:
Diversex Condonería, Regina 72, segundo piso, Col. Centro, a dos cuadras de metro Pino Suárez.
57098288





jueves, 9 de octubre de 2014

Bondage para parejas (CURSO)

Posturas, alternativas y formas avanzadas del arte erótico de atar.





Someter, inmobilizar, limitar los movimientos y la percepción de los sentidos son otras maneras de buscar placer erótico y tener otras formas de explorar la intimidad, como son prácticas poco conocidas y bastante alteradas por la imagen del porno, el video amateur, las malas historias eróticas y los prejuicios es que los que se atreven a practicar el Bondage caen en dudas, nerviosismo y falta de confianza que pueden llevar a una mala experiencia, con la información adecudada es posible pasar al siguiente "nivel" del placer sin correr riesgos...

lunes 13 de octubre de 2014 de 6.30 a 9 p.m. en Diversex Condonería, Regina 72 Segundo piso, col Centro, casi esquina con 20 de Noviembre, metro Pino Suárez, Curso de Bondage para parejas, $180.00 por pareja, CUPO LIMITADO.

Informes:
57098288

¿Te has perdido los cursos previos? llega entre 6 y 6:45 p.m. del lunes 13 a Diversex y aprende a hacer los nudos básicos del Bondage (INCLUYE MATERIAL)